Este lunes, sesionó por primera vez, la comisión investigadora de la cámara de diputados que busca indagar en el alto precio de los medicamentos en el mercado chileno y la ineficacia de la Ley de Fármacos para hacer menos costoso el acceso a las medicinas.
La instancia presidida por el también presidente de la comisión de salud de la cámara baja, el diputado Juan Luis Castro, tendrá un plazo de 180 días para informar sus resultados y explicar cuál es el rol que han jugado las entidades públicas que fueron alertadas por las profundas diferencias dadas a conocer por la farmacia popular de Recoleta.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.