En un nuevo bloque de Ciudadanos en Directo, con la abogada María Inés Ibacache, conversaremos sobre el manejo en estado de ebriedad. Es necesario remarcar que si no se ayuda a la víctima, el conductor se expone a perder la licencia de por vida y eventualmente cárcel.
Además, cabe recordar que tras la promulgación de la ley Emilia, se endurecieron las penas por manejo en estado de ebriedad en ciertos casos.
¿Qué hacer en caso de un accidente?, ¿cuáles son las sanciones?. Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Bomberos combate incendio en galería comercial del centro de Santiago: Hay riesgo de derrumbe
- NASA presenta tripulación de la misión Artemis III, otro paso hacia el regreso a la Luna
- Ministra Chomali anuncia que el Gobierno avanzará en la expansión del Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso
- Mundial 2026: Revisa los partidos que se podrán ver gratis en Chile
- Una conexión especial: Pulp conquistó el Movistar Arena con más de dos horas y media de show y el debut en vivo de "Open Strings"