Con la licencia de conducir suspendida y bajo arresto domiciliario nocturno quedó el conductor del servicio Red, quien fue detenido esta madrugada por ser sorprendido conduciendo bajo los efectos de drogas.

Según información entregada por Radio Biobío, el imputado fue formalizado en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago por “incumplimiento de detener la marcha, prestar auxilio y dar cuenta a la autoridad, con lesiones leves y daños simples”.

Además de conducir “bajo los efectos de sustancias psicotrópicas o estupefacientes”.

El sujeto arrasó postes del alambrado público, chocó a un vehículo particular y se dio a la fuga sin prestarle ayuda a su conductor, todo después de haber consumido cocaína y marihuana.

El conductor recorrió 21 kilómetros, desde La Cisterna, bajo la influencia de las drogas, siendo finalmente detenido en la calle Marín de Zamora, Las Condes.

Cabe recordar que la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza, indicó que presentaron una querella como municipalidad en contra del chofer. “Necesitamos que el Ministerio de Transporte y las empresas encargadas sean más responsables a la hora de realizar controles a sus conductores“, explicó.

Tags:

Deja tu comentario