El texto busca refutar afirmaciones hechas por las autoridades del país vecino.
La cancillería chilena continúa la ofensiva comunicacional por la demanda que interpuso Bolivia en la Corte de Justicia de La Haya. Esta vez se dio a conocer un segundo documento escrito que refuta afirmaciones que han hecho autoridades del país vecino, sobre el libre tránsito del que disponen hasta las costas chilenas.
El documento se suma a las otras iniciativas que ha impulsado Chile, como el sitio web que explica los argumentos nacionales, el video de los ex presidentes y la agenda de viajes de diversos políticos, para exponer la posición chilena. Estrategia que, según el canciller Muñoz, no se agotará hasta que termine el proceso y que irá sumando acciones.
Lo más leído
- Acciones de Intel se disparan hasta 12% y marcan un máximo histórico tras anuncio de Trump sobre acuerdo con Apple
- El líder supremo de Irán dice que Donald Trump buscó el acuerdo con "desesperación"
- Niña de cuatro años permanece hospitalizada y en riesgo vital tras agresión: Detienen al exconviviente de su madre
- SpaceX tuvo la segunda mejor primera semana en bolsa entre las grandes tecnológicas, solo detrás de NVIDIA
- “Me criaron honesto…”: La historia del carpintero que recibió $90 millones por error en BancoEstado y los devolvió de inmediato