Agencia UNO / Referencial

Un grupo de cuatro sujetos ingresó a una vivienda ubicada en la comuna de Cerro Navia durante la noche del jueves, donde encañonaron y maniataron al dueño de casa, además de sustraer distintas especies avaluadas en cerca de seis millones de pesos.

¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que indicó el capitán Álvaro Muñoz, oficial de ronda occidente, los sujetos habrían forzado la puerta principal de la vivienda que se encontraba habitada por seis personas, dos de ellas menores de edad.

El uniformado indicó que, ya dentro, amarraron al dueño de casa y amenazaron con armas de fuego a sus suegros —ambos mayores de edad— y a su cuñada. Tras hacerse con el control del domicilio, los antisociales sustrajeron distintas especies de valor.

Según informaron las víctimas, los sujetos comenzaron a buscar dinero en efectivo, pero al no encontrar nada, se dispusieron a robar aparatos tecnológicos como celulares, computadores, joyas, entre otros objetos que estarían avaluados en cerca de seis millones de pesos.

Tras completar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco que es actualmente buscado por la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP).

24 Horas consignó que la familia afectada tiene sospechas de que fue un robo estudiado, ya que su casa era la única de la calle sin rejas y que los individuos sabían qué objetos buscar.

Las autoridades informaron que no se registraron lesionados tras el hecho.

Tags:

Deja tu comentario