imagen_principal-49053.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los abogados aseguran que sus clientes están tranquilos, mientras que la duda radica en la fecha exacta de las formalizaciones de las principales personas indagadas.

Este miércoles las defensas de los controladores de Penta y del ex-gerente del grupo, Hugo Bravo, llegaron a la fiscalía oriente, para recibir una copia de la carpeta investigativa luego de terminado el secreto de la investigación.

Julián López, abogado de Carlos Délano y Carlos Lavín, destacó que tengan acceso a la carpeta de investigación, aseverando que “no es normal” que la defensa no tenga acceso “durante tanto tiempo” sobre lo que se ha acumulado durante la investigación. De este modo, estudiarán las más de mil páginas de indagatoria por la que se investiga a los dueños del holding. Además calificó de “lamentables” las filtraciones que se han generado en el caso.

Por su parte, Catherine Lathrop, abogada de Hugo Bravo, aseveró que no tienen antecedentes sobre las formalizaciones y que la causa está abierta solo para los intervinientes.

Tags:

Deja tu comentario