Siguen los procesos de investigación sobre las irregularidades en las candidaturas de Franco Parisi y Jocelyn-Holt.
Han pasado varios meses desde que se detectaron irregularidades en las candidaturas presidenciales de Thomas Jocelyn- Holt y Franco Parisi.
Las entidades que se encuentran trabajando en este caso son la Corte de Apelaciones, El Ministerio Público y la Cámara de Diputados, que está mañana tenían fijada una reunión con los ex candidatos. Pero a la cita solo llegó el ex DC, quién fue acompañado de tres abogados y de dos representantes de Gloria Acharán.
El ex candidato expuso alrededor de dos horas, frente a los diputados que participan en esta comisión investigadora, explicando el método por el que acreditó su candidatura ante el Servicio Electoral. Para el independiente, la norma que valida la inscripción no es clara.
Así sostuvo que desde el año 1990, siempre se ha realizado este proceso de la misma manera, sin la presencia física de un notario.
Por otra parte, los diputados de la comisión llamaron a que Franco Parisí “de la cara” y también agradecieron la postura que sostuvo durante el encuentro Jocelyn-Holt.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización