Celebrando sus 25 años, Cartoon Network, está en uno de los stand más visitados de la Comic Con Chile 2018, con un divertido laberinto en el que los visitantes pueden fotografiarse con sus personajes favoritos.
“Tener ese contacto con los fans nos llena de alegría, así que están todos invitados a venir a vivir la experiencia que tenemos para ustedes”, señaló el jefe de Contenidos Cono Sur, Emiliano Sartoris.
Además, a un costado del stand de la reconocida cadena de televisión infantil está el puesto de “Steven Universe”, quien junto a Dove, lleva a cabo una campaña para incentivar el autoestimo de los niños y ayudar a los padres a su cuidado frente a situaciones de bullying.
Para más detalles, revisa la nota completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Irán responde a EE.UU. con ataques en el estrecho de Ormuz
- De elogiar a Thatcher a impulsar el reclamo de soberanía: el giro de Javier Milei sobre las Malvinas
- Muere Carlos Osvaldo “Loco” Iglesias, histórico exjugador y entrenador del básquetbol chileno
- Día Nacional del Circo 2026 se celebró en Santiago y regiones: Así fue la celebración
- “Gran colaborador en mi gobierno” y “siempre hablaba con la verdad”: Eduardo Frei Ruiz-Tagle se despide de Camilo Escalona y valora su trayectoria política