La actriz Carolina Arregui expresó su respaldo a Cristián Campos, luego de que fuera denunciado por abuso sexual infantil contra Raffaella Di Girolamo, quien fuera su hijastra mientras el actor estuvo casado con Claudia Di Girolamo.

“Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto. Un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso”, decía una publicación en historis de Instagram de la actriz.

A su juicio, “una persona valiosa” como Cristián Campos, con quien compartieron roles en Ángel Malo y Machos, “no merece ser castigado a priori de una forma tan cruel, es muy fácil destruirle la vida a una persona. Cuántas veces hemos escuchado ‘ten cuidado, mira que te funo'”.

“A eso estamos expuestos hoy día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que solo es cuestión de mandar un mensaje y hacer click. Que la justicia se encargue de resolver como debe ser. El único gran juez aquí es la verdad, siempre sale a la luz tarde o temprano. Y no nos olvidemos que la vida es un espejo, todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano”, expresó.

Capturas de pantalla/Instagram: carito_arregui

Actores apoyan a Cristián Campos

El espaldarazo de Arregui se suma a los que han entregado durante las últimas semanas otros actores, como Jaime Vadell y Ramón Núñez.

A ello se suma la actriz María José Prietoesposa de Campos, quien también se plegó a las declaraciones de la familia de su marido, que por medio de redes sociales compartió un comunicado en el que expresaba “su más sincero” respaldo al actor y a “todas las víctimas de abuso sexual”.

La actriz no habló a título personal, sino que replicó la carta en una publicación que no permitió comentarios.

A fines de marzo, la justicia declaró admisible la querella presentada en contra del actor por presunto abuso sexual cometido contra Rafaella Di Girolamo.

Las diligencias son reservadas debido al secreto del sumario en cuestión.

Tags:

Deja tu comentario