imagen_principal-65815.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Abogado del Club de la República de la Masonería reveló detalles de la deuda que tiene la sociedad que administró los colegios y pertenece a los hermanos Parisi.

Polémica causó la acusación hecha por Evelyn Matthei contra Franco Parisi. La candidata oficialista afirmó que el independiente tiene deudas con trabajadores de colegios que pertenecían a la masonería y fueron administrados por la sociedad Palermo Multimedia perteneciente a la familia de Parisi. Para aclarar esta situación, conversó con CNN Chile Carlos Castro, Abogado del Club de la República de la Masonería. 

Sobre las razones de esta deuda, reveló que “no se trata de una sola” y que el monto total ascendería a $800 millones de pesos.  “Esta (deuda) se corresponde con el incumplimiento del contrato de arrendamiento, incumplimiento respecto de las obligaciones de pago a los profesores, descuentos de cotizaciones previsionales, y deudas con proveedores y terceros”, que debe Palermo Multimedia, la sociedad que administró los colegios pertenecientes a la masonería.

Respecto a las declaraciones de Antonino Parisi, quien asumió la culpa de estas irregularidades,  Castro señaló que en la sociedad que conforma Palermo Multimedia han ocurrido una serie de cambios que involucran a los hermanos Parisi. No obstante, “cuando se firmó el contrato, dentro de los socios – de Palermo Multimedia –  estaba Franco Parisi. De hecho, se le designa Presidente del directorio de los Colegios, por lo que es imposible que no esté involucrado”. 

Además, Carlos Castro aseguró que él no facilitó los documentos que acreditan estas acusaciones a la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei.

Tags:

Deja tu comentario