Carabineros confirmó que no encontró en su casa a Mijael Carvones Queipul, werkén de Temucuicui, que debiese estar cumpliendo arresto domiciliario total como imputado por robo de madera en la Región de La Araucanía.

Dicha medida cautelar se dictó el 29 de diciembre de 2022, luego de que se le revocara la prisión preventiva a la que quedó sujeto tras ser formalizado por asociación ilícita.

“Tenemos el registro. Nos llegó la nueva dirección que fijó la persona controlada, la que ya ha sido revisa en varias oportunidades“, explicó el general Manuel Cifuentes a Radio Biobío.

Lo anterior, a propósito de la solicitud de cambio de domicilio que realizó Fiscalía, ya que Carabineros tuvo problemas para acceder a la primera dirección dada por el werkén y que se ubicaba en Temucuicui.

A propósito de los mismos motivos de seguridad, es que la institución de orden prefirió no entregar mayores detalles respecto a la zona donde se fijó el nuevo domicilio. Sin embargo, confirmaron que se trata de una zona rural con mejor acceso.

En tanto, desde el Ministerio Público se solicitó que se revisen las medidas cautelares en una audiencia programada para el próximo 3 de marzo a las 10:30 horas.

Tags:

Deja tu comentario