Agencia Uno

Durante la mañana de este domingo, un grupo de individuos intentó sustraer los productos de una bodega de perfumería, los cuales estaban evaluados en cerca de siete millones de pesos. Para ingresar al lugar, los delincuentes rompieron una de las paredes internas del local.

Alrededor del mediodía, Carabineros llegó a la calle Marina Gaete en Santiago Centro, tras recibir una llamada anónima de un vecino del sector. El denunciante alertó sobre la presencia de personas caminando sobre el techo de la bodega.

El mayor Marcos Bahamondes, de la Cuarta Comisaría de Santiago, informó que pudieron identificar a los delincuentes gracias a las imágenes capturadas por los drones policiales.

Carabineros detalló que lograron arrestar a uno de los implicados en el sitio, mientras intentaba huir por el techo.

“Se procedió a la detención de este individuo que es de nacionalidad chilena y tiene una gran cantidad de antecedentes penales por el delito de robo en lugar no habitado, que en definitiva es el delito que se estaba perpetuando”, declaró Bahamondes.

Además, se pudo detectar un camión cargado con los productos robados, el cual los delincuentes no pudieron sustraer debido a la llegada de Carabineros al recinto.

Tags:

Deja tu comentario