La mañana de este lunes el vehículo del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, sufrió un intento de robo.
El hecho se registró a eso de las 7:45 horas, cuando el escolta, que iba en busca del titular de la cartera, se detuvo en el servicentro Copec, ubicado en plena Costanera Norte.
Lee también: Encuentran cuerpo de hombre en plena vía pública en Renca: Fue atacado con arma cortopunzante
Ahí, el Carabinero se percató que un sujeto había roto uno de los vidrios para intentar robar el automóvil, por lo que se identificó e hizo uso de su arma de servicio.
El antisocial alcanzó a subirse a otro vehículo y se dio a la fuga. Sin embargo, minutos más tarde se dio cuenta de un sujeto herido a bala que había sido abandonado en Av. Santa Maria lateral con Agua Del Palo, y que posteriormente fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica Alemana.
Luego, se confirmó que el delincuente finalmente perdió la vida en el centro asistencial.
Lo más leído
- MrBeast hace historia en YouTube: Es el primer creador individual en alcanzar 500 millones de suscriptores
- El mensaje de Lula da Silva a Ancelotti: Que la selección brasileña juegue con "alma" en el Mundial 2026
- ¿Qué es el Tren de Aragua? Origen, países donde opera y el rol que tuvo el "Niño Guerrero" en la organización criminal transnacional
- Millonaria demanda contra Camila Flores: Empresa exige cobro de 40 mil imanes publicitarios por más de $18 millones
- Venezuela confirma la muerte del "Niño Guerrero", máximo líder del Tren de Aragua