imagen_principal-74152.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Pasan los días pero las repercusiones continúan sobre lo que ocurrió en la Cámara de Diputados.

El candidato presidencial Andrés Velasco criticó a la Cámara de Diputados por la determinación de suspender de su cargo a Harald Beyer luego de la acusación constitucional. En tanto Marco Enríquez-Ominami tomó una postura a favor de la medida. A pesar de los días este tema sigue dando qué hablar, ya que fueron los candidatos al sillón presidencial quienes se hicieron parte de este debate.

Por su parte Ominami expresó “Se privatizó la educación ¿en cuanto tiempo? en pocos meses, bueno volvámosla pública en el mismo tiempo”. Distintas palabras tuvo el candidato independiente, Velasco, quien comentó “A mi me hubiera gustado que los diputados usaran su tiempo más constructivamente corrigiendo las leyes que impiden que la educación sea de calidad hoy en Chile“.

Mientras que el candidato oficialista, Andrés Allamand, sostuvo “Por qué la Concertación acusó a Harald Beyer, eso es lo que se pregunta la gente en la calle. Y yo creo tener la respuesta, no le perdonó ser el mejor ministro de Educación en 20 años”.

Repercusiones de un caso que tendrá un resolución en la Cámara alta este 15 de abril.

Tags:

Deja tu comentario