Agencia Uno.

Durante la mañana de este jueves, se efectuó un allanamiento en uno de sus domicilios de Camila Polizzi en la ciudad de Concepción, Región del Biobío.

En ese contexto, Polizzi salió de su casa y respondió las preguntas de la prensa, en el marco de la investigación del Caso Convenios. “Se desarrolló un procedimiento, de manera normal, expedita, y eso fue todo lo que ocurrió. No puedo hacer más declaraciones, la carpeta es secreta, la investigación fue declarada por la fiscal, por lo tanto, respeto eso”, señaló.

Respecto al procedimiento, sostuvo que colaboró y que se llevaron “lo que estimaron conveniente. Yo entregué mis aparatos electrónicos, mis computadores, todo de manera voluntaria, sin ningún problema. Entregué todo lo que ellos nos solicitaron (…) Estoy tranquila”.

Por otra parte, descartó haber entregado una declaración, sin embargo, confirmó que está citada. Al ser consultada si teme ser detenida, afirmó: “No tengo temor” y en caso de un eventual arresto “lo determina la investigación”.

La excandidata alcaldesa en Concepción está siendo investigada por haber comprado productos de vestimenta, como lencería, con los $250 millones que el Gobierno Regional del Biobío le traspasó a Fundación en Ti.

Tags:

Deja tu comentario