IMAGEN REFERENCIAL / AGENCIA UNO

Carabineros confirmó que el cadáver de la mujer encontrado al interior de un departamento en Cerrillos estaba en estado momificado y con una data de muerte de “entre semanas a meses“.

¿Qué pasó?

Cerca de las 18:00 horas del jueves, habitantes de calle Los Mayas 611, alertaron a efectivos de la 34° Comisaría Vista Alegre de Carabineros que fue hallado el cuerpo sin vida de una persona al interior de un inmueble.

La persona que llamó -que reside en el primer piso- le estaba llegando una fuga de agua del segundo, motivo que originó que fueran a chequear qué es lo que estaba ocurriendo, y se encuentran que esta persona se encontraba fallecida en el interior del inmueble”, relató el capitán y oficial de ronda de la Prefectura Rinconada de la institución policial, Juan Pablo Garrido.

“Según la información de los vecinos, efectivamente llevaba un tiempo que estaba cerrado (el departamento), o sea, no se verificaban habitantes en el lugar”, agregó.

Primeras conclusiones

En el sitio del suceso se realizaron fijaciones fotográficas y planimétricas, mientras que desde el cadáver, se levantó una muestra de entomofauna cadavérica.

Tras ello, y junto a la asesoría médica, la policía uniformada informó que se concluyó que el cuerpo sin vida estaba en “completo estado de momificación“; que su causa de muerte es indeterminada, por lo que se requiere la autopsia del Servicio Médico Legal (SML); que no presenta lesiones visibles; y que la data aproximada de la muerte es de entre “semanas a meses“.

Tags:

Deja tu comentario