Instagram

Este fin de semana, la empresa de buses chilena Eme Bus inauguró un nuevo servicio que llamó bastante la atención de los dueños de mascotas.

Se trata del servicio de viajes interregionales “Pet Friendly”, en el que se permitirá que los pasajeros viajen entre Santiago, Concepción y Los Ángeles junto a su mascota en el asiento contiguo del bus.

La medida solo contempla, por ahora, a perros, gatos, tortugas y conejos. Con esta definición, la empresa busca permitir mayor seguridad durante el viaje, “al igual que para evitar el traslado de animales prohibidos o protegidos por el Servicio Agrícola Ganadero (SAG)”.

¿Cómo nació este servicio?

“Los dirigentes de la empresa veían esta necesidad que la gente solicitaba por redes sociales, pero querían que esto fuera de una forma correcta y respetuosa hacia la mascota“, detalló el jefe de informática de la línea de buses, Felipe Muñoz, en conversación con Sabes.

Múñoz también precisó que “vamos a seguir implementando distintos horarios para que la gente pueda viajar con su mascota. Esto se crea por la necesidad de cada cliente y qué mejor manera que sea acompañado directamente por su dueño”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eme Bus (Oficial) (@emebus.cl)

Tags:

Deja tu comentario