La mañana de este martes, el presidente Gabriel Boric compartió una imagen tras subir el Cerro San Cristóbal, ubicado en la región Metropolitana.
¿Qué dijo el presidente Boric?
“Hoy en la mañana tempranito antes de ir a la pega subí el cerro en bici para ponerme en modo Parapanamericanos que inauguramos el viernes”, señaló.
En la publicación, el mandatario también hizo un llamado a llevar un estilo de vida más saludable. “Hace demasiado bien hacer deporte para la actitud y la vida. ¡Anímense!”, escribió.
Rápidamente, los seguidores y seguidoras del jefe de Estado le dejaron mensajes positivos, entre ellos la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien le escribió que era “seco”.
Mira la publicación del presidente Boric
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo son los Juegos Parapanamericanos?
Los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 se realizarán entre el 17 y el 26 de noviembre. Contará con la participación de 2 mil atletas provenientes de 33 países, quienes competirán en 17 deportes.
Lo más leído
- Gustavo Petro llama a reunir firmas para una Asamblea Constituyente en Colombia
- Ejército halla a conscripto que permanecía desaparecido con su armamento en Rancagua
- Actores y guiones creados con IA no podrán competir en los Premios Oscar
- Pende de un hilo el alto el fuego con Irán, luego que enviara una propuesta de paz revisada a los mediadores
- Todo sobre la Met Gala 2026: Fecha, temática y cómo ver la alfombra roja en vivo desde Chile