Alrededor de 252 mil estudiantes rindieron la prueba este año.
Este lunes la presidenta Bachelet se reunió a desayunar con 50 de los 65 puntajes nacionales de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2015. De esa cifra, 40 estudiantes lograron el máximo nacional en Matemática, mientras que en la electiva de Ciencias 10 alcanzaron los 850 puntos.
En entrevista con CNN Chile, Benjamín Rubio y Antonia Reyes, ambos puntajes nacionales de este año, abordaron los resultados y aseguraron que existían preguntas decisivas sobre nuevos contenidos y que “tenían distractores muy buenos”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Jonas Brothers sorprenden y suben a Katteyes al escenario en su regreso a Chile
- Cadem: La aprobación del Presidente Kast sube a 42% tras varias semanas de retroceso
- Defensor de la Niñez alerta por cruda realidad de violencia sexual en Chile: "Son cerca de 14 denuncias y casos de violación diarias"
- Carolina Tohá aborda abuso en su contra: "Yo voy a decir quién es la persona"
- “Fue atacado cobardemente”: Franco Parisi condena agresión contra diputado Javier Olivares en Olmué