Twitter @metrodesantiago / @ColoColo

Durante esta tarde se llevó a cabo el arengazo en el Estadio Monumental en el marco del superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo por la octava fecha del campeonato nacional masculino, donde más de diez mil hinchas llegaron hasta Pedrero.

A través de redes sociales oficiales de Metro, el servicio de transporte denuncio la destrucción, vandalización y daños en las puertas de los vagones de la línea cinco por parte de barristas.

“Conductas como estas retrasan la circulación de trenes afectando directamente a nuestros pasajeros”, señalaron directamente desde Metro. Además, señalaron que hubo detenciones de hinchas que vandalizaron los vagones.

Desde Colo Colo no se han referido a la situación del tren y señalaron que el arengazo en el Estadio Monumental se realizó de forma tranquila y correcta.

El presidente del club, Matías Camacho, señaló que “fue una muy linda instancia, la gente llegó masivamente a apoyar al equipo, hubo un buen comportamiento. Nosotros hicimos el llamado de respetar nuestro estadio”.

Tags:

Deja tu comentario