Agencia UNO - Referencial

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI  indaga un secuestro ocurrido durante la noche del miércoles en la comuna de Santiago.

La situación ocurrió en Plaza de Armas, donde al menos tres sujetos abordaron a un individuo y lo subieron a la fuerza a un automóvil.

El subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la BIPE Metropolitana, explicó que “tres sujetos a bordo de un vehículo tipo taxi descienden de este, abordando a un sujeto a quien, bajo intimidación, lo suben a este vehículo y huyen del lugar“.

“Transeúntes que se encontraban en la Plaza de Armas tratan de evitar esta situación lanzando objetos contundentes contra este vehículo, lo que hace reaccionar a estos sujetos, generando dos disparos en el lugar, los que no generaron lesiones a las personas”, detalló.

La PDI trabaja en identificar a la víctima, como también en el levantamiento de evidencia en el lugar del suceso (incluida audiovisual), donde se logró levantar manchas pardo-rojizas y dos casquillos balísticos ejecutados en el lugar.

Tags:

Deja tu comentario