{"multiple":false,"video":{"key":"b4GCDzvKW0","duration":"00:04:15","type":"video","download":""}}

Durante esta tarde, un reo terminó baleado por uniformados de Gendarmería luego de un posible intento de fuga de la ex Posta Central, el interno llegó desde el Hospital Penitenciario.

El reo intentó escapar desde el cuarto piso del Hospital de Urgencias Asistencia Pública (HUAP), momento en que fue herido por personal de gendarmería donde recibió dos disparos.

Según información entregada por el Coronel, Pedro Álvarez, el sujeto logró burlar la seguridad donde llegó hasta el primer piso, donde fue “recapturado luego de que un gendarme hace uso de su armamento fiscal e impacta en dos oportunidades, logrando su detención nuevamente“.

Los disparos generaron terror en los pacientes que se encontraban en el servicio de asistencia pública que debieron lanzarse al piso para evitar algún herido.

Con el pasar de las horas a través de redes sociales se viralizaron imágenes de los pacientes en medio de la balacera la ex Posta Central.

Por otro lado, personal de HUAP informó que no se registraron pacientes, familiares ni funcionarios heridos y que el servicio de urgencias continúa operativo.

Tags:

Deja tu comentario