Agencia UNO

La Autopista Américo Vespucio Norte Oriente (AVO) confirmó que rebajarán el 50% de las tarifas de los viajes para los automovilistas que se desplacen en dirección norte-sur.

De acuerdo a la concesionaria, la rebaja será para los autos que inicien el trayecto por AVO en el Viaducto, Ciudad Empresarial y El Salto, desde el norte hacia el sur.

Al respecto, la gerente general de AVO, Ana Claudia Contreras, señaló que “empatizamos con nuestros usuarios y entendemos que la ejecución de estas obras, que nos ha obligado a reducir el número de pistas disponibles en el eje norte-sur, ha generado inconvenientes como un aumento en los tiempos de traslado”.

“Atendiendo esta situación vamos a descontar el 50% de la tarifa máxima a todos los usuarios que hayan iniciado sus viajes desde las conexiones: Ciudad Empresarial, El Salto, Viaducto, independiente de la salida en que haya concluido su trayecto”, agregó.

Finalmente, la autoridad de AVO reiteró que continuarán con los trabajos en las instalaciones para habilitar en el menor plazo posible la totalidad de las autopistas, asegurando que estas “avanzan favorablemente“.

Tags:

Deja tu comentario