La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por un evento de altas temperaturas que se registrará el próximo miércoles 9 de diciembre entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins.

De acuerdo con el pronóstico entregado, se esperan temperaturas de 32° a 34°C en algunas comunas de la zona central del país, afectando principalmente los valles y la precordillera.

Lee también: Chile registra la tasa de natalidad más baja en 70 años

Específicamente, en el caso de la Región de Coquimbo, Vicuña y Combarbalá son las que tendrán las temperaturas más altas, alcanzando en ambas 33°C.

Mientras que en la Región de Valparaíso, comunas como La Ligua, La Calera, Casablanca y Villa Alemana-Quilpué,se espera que tengan temperaturas hasta los 32°C. Sin embargo, en San Felipe y Los Andes se llegará a una máxima de 34°C.

Lee también: Efecto de la pandemia: Encuesta revela que trabajadores sufren más cansancio y estrés

En el caso de la Región Metropolitana, las temperaturas en promedio llegarán a los 33°C. Pero en comunas como Colina, por ejemplo, tendrá una máxima de 34°C.

Finalmente, en la Región de O’Higgins se registrará un promedio de 33°C para ciudades como Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz.

Tags:

Deja tu comentario