Llaman a ponerse el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad o con influencia de alcohol.
El ministro de Transportes, Andrés Gomez-Lobo, junto a la directora del Senda, Lidia Amarales, realizaron un llamado a cuidarse durante Fiestas Patrias, celebrar con precaución, no mezclar el alcohol con la conducción y no conducir en exceso de velocidad.
“Celebremos como país que somos, como nación, y pongámonos por adelante un desafío para este dieciocho. Pongámonos el desafío de reducir los accidentes de tránsito y reducir las muertes”, afirmó el ministro en un escenario en donde ya hay seis víctimas fatales durante este fin de semana.
En tanto, desde Automóvil Club Chile también hicieron un llamado a tomar las precauciones necesarias, incluyendo a los peatones y la preparación de los viajes.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"