imagen_principal-62928.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Intendencia Metropolitana y la Seremi de Salud  también recomendaron a las personas a tener moderación, para que disfruten en tranquilidad y sin excesos estas fiestas.

El intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, y la seremi de Salud, Daniela Zavando, realizaron fiscalizaciones en terreno de los recintos donde se realizarán eventos para recibir el año nuevo.

Las autoridades, luego de inspeccionar el Club Hípico, indicaron que serán 15 los shows pirotécnicos y fiestas de año nuevo que han sido autorizadas por la Intendencia Metropolitana.

Además, Peribonio y Zavando recordaron los requisitos y exigencias de seguridad que deben tener las empresas organizadoras para que lleven a cabo sus respectivos eventos masivos.

El Intendente agregó que las productoras que no cuenten con la autorización de la Intendencia se arriesgan a la suspensión de su evento, el mismo día 31, por parte de Carabineros.

En tanto, la seremi de Salud  señaló que también se estará fiscalizando la Ley de Tabaco, la cual prohíbe fumar en espacios cerrados.

Tags:

Deja tu comentario