La acción se realizó en el marco del Día del Niño.
La acción se realizó en el marco del Día del Niño.
El seremi de Salud, Carlos Aranda, encabezó la ficalización realizada a los locales del barrio Meiggs, puesto que se acerca el Día del Niño y las autoridades se enfocaron en esta zona debido a su alto flujo de compradores que llegan para la compra de regalos en fechas conmemorativas.
Luego de realizar el recorrido se realizó un llamado a prestar atención al rotulado de los productos, para así no tener ningún inconveniente, ya sea de salud propiamente tal, como también en la seguridad de los menores. Aranda puso especial ahínco en el rotulado, manifestando la importancia de éste, puesto que es la etiqueta que “identifica un conjunto de elementos” que debe ser de una letra legible y en castellano.
El subsidio implementado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo es una de las principales ayudas estatales para la compra de la vivienda propia en Chile. Con el reciente aumento en el precio máximo de las viviendas subsidiadas, más personas podrán acceder a este beneficio.