ARCHIVO: AGENCIA UNO

Este sábado se confirmó la rebaja en $800 en el valor del peaje de Agua Amarilla, ubicado en la Autopista de Itata, que une las regiones del Ñuble y Biobío.

El peaje considerado “más caro de Chile” concretó la rebaja de su tarifa y quedó en $3.900 para automóviles y camionetas.

Por otro lado, tras esta noticia, se confirmó que el precio en el peaje estará congelado hasta que se realice una nueva concesión de la ruta, la cual está considerada para 2025.

En tanto, también se rebajó el precio en otros peajes de la misma ruta, como Lateral Nueva Aldea, el cual quedó en $1.100, mientras que la de Ramal Rafael costará $2.000 desde este 1 de julio.

Alza en otras rutas

A pesar de la rebaja en el peaje de Agua Amarilla, se registró un aumento en los valores en otras áreas en la Región del Biobío.

El peaje Chivilingo, ubicado en la Ruta 160, ahora tiene un costo de $2.400. Mientras que el peaje Huinanco, en la Autopista a Cabrero, tendrá un valor de $3.300.

En cuanto a la Ruta Interportuaria entre Talcahuano y Penco, el peaje aumenta a $1.390. Finalmente, el peaje Las Maicas, en la Ruta 5 Sur, incrementó su precio a $2.780.

Tags:

Deja tu comentario