Senadores del Partido Socialista coinciden en unirse y llevar un candidato único para las primarias presidenciales, por lo que están en el proceso de escoger al nombre que los representará.
Por esto, es que en conversación con CNN Chile el diputado independiente, Pepe Auth, indicó que en las municipales “es el terreno donde se consolida y juega el terreno presidencial”.
Revise los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad