Pese a que aún no se concreta la medida, ha sido criticada por el oficialismo.
– Contraloría invalidó pensión de Myriam Olate
A la espera de lo que concrete el diputado René Saffirio, los parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente anunciaron que este miércoles no presentarán la acusación constitucional contra la ministra Blanco. Esto pese a que lo habían anunciado.
Los parlamentarios mantienen en evaluación la posibilidad de presentar una acción conjunta con independientes, incluyendo al ex DC René Saffirio, pero al parecer los acuerdos aún no estarían del todo cerrados.
La medida es impulsada luego de la interpelación que recibió la ex ministra, debido a los cuestionamientos que existen contra su gestión en el Sename y Gendarmería.
Lo más leído
- Detienen en La Pintana a hombre que estuvo cinco años prófugo: Era buscado por dos homicidios
- Presidenta del Frente Amplio condena violencia del estallido y cuestiona mirada de la derecha sobre el 18-O
- La querella por estafa presentada por seguros HDI contra extrabajador: Lo acusan de participar en esquema de pagos fraudulentos por más de $400 millones
- La agenda del presidente Kast en Bolivia: Bilateral con Rodrigo Paz, reuniones y firma de acuerdos
- Destruyen equipamiento de Cesfam en Bajos de Mena tras protesta por desalojo de toma