Continúa creciendo el número de formalizados por el millonario desfalco en Carabineros. El miércoles serán 14 nuevos involucrados los que se suman a los 91 ya formalizados por el Ministerio Público.
La información se conoce luego de que se conociera la filtración de la declaracion del general director de la institución, Bruno Villalobos, en la cual reconoció que supo del fraude en noviembre de 2016, cinco meses antes de que fuera publicada.
Mientras el fiscal del caso, Eugenio Campos, sostuvo que no puede emitir opiniones sobre ese respecto, desde la comisión investigadora aseguran que es relevante que Villalobos asista nuevamente a la instancia.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- FIFA enfrenta cuestionamientos por pagos adicionales a Infantino vinculados al Mundial 2026
- Investigan homicidio frustrado en Lo Espejo: Menor de edad fue baleado tras discusión y se mantiene grave
- Suspenden clases en 21 establecimientos de Las Condes este martes: Revisa el listado completo
- Presidente Kast anuncia descuento de hasta 25% en tarifa del TAG para vehículos que transiten por Autopista Central: medida regiría a partir de 2027
- Arrau tras incidentes en marcha del 12 de octubre: “No hay causa ni conmemoración que justifique la violencia”