Durante las últimas horas se dio a conocer un atentado incendiario ocurrido en Collipulli, en La Araucanía.
Según los antecedentes policiales preliminares, el hecho ocurrió durante la mañana de este viernes.
El ataque se produjo en la ruta entre Collipulli y San Andrés, en la ruta R-35.
En el lugar, un grupo indeterminado de sujetos armados habrían obligado a los conductores de varios camiones a descender de los vehículos.
Posteriormente, incendiaron los vehículos y huyeron en una camioneta. Como resultado, dos camiones resultaron quemados y otros tres con daños.
El general Patricio Yáñez, jefe de Zona Carabineros Araucanía, informó que en el lugar se encontró “un lienzo, que también está siendo analizado y puesto en conocimiento por parte del Ministerio Público. Es alusivo a causas por presos mapuches y también a las forestales”.
Lo más leído
- "El diablo viste a la moda 2": Trama, elenco y dónde ver su estreno en cines
- Dólar baja de los $900, IPSA se acerca a los 11.000 puntos y Wall Street sube impulsado por mayor apetito por riesgo de inversionistas
- "The Devil Wears Prada 2": La nostalgia de Hollywood y su devoción por el pasado
- Sichel critica los oficios de Hacienda y propone eliminar ministerios: “Sobran asesores, falta gente haciendo la pega en las calles”
- D4vd tomó “medidas horribles para destruir el cuerpo”: Revelan escalofriante cronología de homicidio de Celeste Rivas