{"multiple":false,"video":{"key":"czooYLsTNzi","duration":"00:14:24","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Presidente Piñera firma proyecto de ley “Juan Barrios” (14:24)

(Agencia UNO)Dos camiones, una grúa y otra maquinaria forestal fueron consumidas por las llamas en un nuevo ataque incendiario perpetrado por desconocidos en el transcurso de esta mañana en un predio en la comuna de Los Álamos de la provincia de Arauco.

El suceso se produjo en el fundo La Araucana de la empresa contratista Antilemu que se encuentra ubicado en las cercanías de Temuco chico y que presta servicios a Forestal Arauco.

Según informaciones preliminares, un grupo indeterminado de personas habrían ingresado al predio durante la madrugada provocando el incendio de la maquinaria.

Lee también: PDI investiga ataque incendiario de dos camiones y maquinaria frontal en Angol

Hasta el momento no se han tomado detenidos por este nuevo hecho de violencia en la zona. Personal policial por su parte realiza las pericias para poder dar con el paradero de los responsables de este atentado.

Cabe indicar, que ayer jueves el Gobierno dio a conocer el proyecto de “Ley Juan Barrios” que pretende endurecer las penas a quienes realicen ataques incendiarios en contra de vehículos motorizados.

El proyecto entrega el carácter de bien inmueble o residencial a los vehículos de transporte, arriesgando una condena que podría ser de 15 años y un día hasta presidio perpetuo.

Tags:

Deja tu comentario