Bomberos también acudió al lugar para ayudar en el rescate de las personas.
La tarde de este lunes, asistentes al parque de entretenciones Fantasilandia quedaron atrapados a 15 metros de altura tras la paralización de la montaña rusa Galaxy durante 15 minutos aproximadamente.
Tras el hecho, llegó personal del parque y Carabineros quienes realizaron el rescate de las personas involucradas. Del incidente, resultó una persona lesionada, identificada como Karen Soto, de 22 años, quien fue trasladada al Hospital del Trabajador.
Según el comunicado oficial que entregó la empresa, el accidente habría ocurrido a eso de las 20:00 hrs cuando la Montaña Galaxy presentó un desperfecto, que por el momento, aún está siendo investigado.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?