Gepe, La Ley, Los Tres y la Sonora Palacios, son los cuatro números chilenos que se presentan en esta edición del Festival de Viña del Mar.
Gepe llega con el video de “Bacán tu casa” recién estrenado y una canción posterior a GP. Será la primera vez que Daniel Riveros, más conocido como Gepe, pise el escenario de la Quinta Vergara, ya que lo hará en calidad de de jurado, pero el próximo miércoles espera disfrutar sorprendiendo al público con canciones de su disco GP, y algunas de Hungría y Audiovisión. También tendrá invitados de diferentes generaciones.
Beto Cuevas, Pedro Frugon, Mauricio Claveríay Zeta Bosio se presentan el 26 de febrero en un retorno esperado para muchos de La Ley. El reencuentro de La Ley que suma a Zeta Bosio, vuelve a Viña después de presentarse en el mismo escenario el año de su despedida.
La Sonora Palacios ya sabe del monstruo, al que ha conquistado tres veces. Prenderá la fiesta el jueves y probablemente cumpla sus cincuenta y dos años tocando–cerca de la una y media de la madrugada del 28. Prometen un repertorio tradicional, pero con novedades.
Lo más leído
- Un joven de 19 años muere y otras 6 personas resultaron heridas en una "toma de adolescentes" del 4 de Julio
- Ministro Quiroz asegura que "no hay visos de recesión" y minimiza impacto de precios de bencinas: "No se han desplomado las expectativas"
- Más de 10.700 personas permanecen en campamentos tras los terremotos que golpearon Venezuela
- "Dogtores" transforman la rehabilitación de pacientes con dolor crónico en innovadora terapia aplicada en Chile
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este domingo 5 de julio y sus horarios en Chile