Agencia Uno

Este martes, el Juzgado de Garantía de Los Ángeles decretó prisión preventiva para el excarabinero acusado del robo a un domicilio y homicidio de una adolescente de 16 años en Los Ángeles.

El crimen ocurrió el jueves pasado mientras la víctima se encontraba sola en el domicilio, cuando el hombre, que era su vecino, ingresó a la vivienda, amarró a la adolescente y posteriormente la asesinó.

“Se decretó la prisión preventiva, considerando principalmente que es un peligro para la sociedad y que el imputado arriesga una pena de crimen y que actuó sobre seguro. El imputado, principalmente, puso en riesgo a la víctima y la dejó incomunicada después de atacarla”, precisó la jueza Lía Chepe.

En esa línea, Chepe añadió que durante el hecho la víctima “estaba en indefensión total, toda vez que, además de ser menor de edad y mujer, la dejó sin su teléfono, siendo este el único medio para ella poder haber pedido auxilio”.

El tribunal también determinó que la investigación quedará en calidad de secreta por la gravedad del caso y determinó un plazo de cinco meses para que la Fiscalía desarrolle la investigación.

Tags:

Deja tu comentario