@miranda.edu_

Eduardo Miranda, arquero de Santiago Wanderers, fue detenido luego de ser sorprendido saliendo de un supermercado con cerca de $40 mil en artículos de aseo sin pagar.

¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que informó Sitio del Suceso, el jugador no pagó unos artículos que había puesto con anterioridad al interior de una bolsa reutilizable.

Tras ser sorprendido en la salida con dichos artículos, Carabineros lo detuvo por el delito de hurto simple.

Es considerado hurto porque no ejerce fuerza ni intimidación.

Tras realizar las diligencias, el Ministerio Público informó al juez de Garantía de Viña del Mar que no iniciarán una persecución contra el portero, pues “los hechos indicados no comprometen gravemente el interés público“.

Miranda publicó luego a través de una historia de Instagram su versión de los hechos: “En ningún momento quise quedarme o robar los artículos de aseo que llevaba en una bolsa aparte en el carro de compras, solo fue una distracción”.

Y agregó que “al momento de pasar la caja, el guardia me paró y me dijo que no había pagado las cosas que llevaba en la bolsa. Yo al darme cuenta de que él tenía razón, le pido disculpas, que no me di cuenta, (por distracción) que no tenía problemas en pagarlas, que fue un malentendido”.

“Me pasaron a una sala, me dijeron que esperara para resolver el tema. Esperé alrededor de 2 horas y posteriormente llegó Carabineros y me llevaron detenido y esposado por hurto. En ningún momento los guardias ni gente del supermercado me dieron la posibilidad de pagar las cosas”.

“La gente que me conoce sabe que esos no son mis valores ni principios que traigo desde mi hogar, es primera vez que vivo algo así y me veo vinculado en algo como esto, fue muy vergonzoso, pido disculpas a mi gente de Wanderers por hacerlos pasar este mal rato, solo aclararles que fue un malentendido”, finalizó.

Mira los pantallazos aquí:

Tags:

Deja tu comentario