imagen_principal-65722.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Blanca Turrientes se refirió a la administración de los hermanos Parisi en las entidades educacionales.


La Masonería mediante su persona jurídica, el Club de la República, se querelló contra la sociedad de los hermanos Parisi por apropiación indebida de las cotizaciones de sus trabajadores, en colegios administrados por dicha entidad entre el año 2011 y 2012. En entrevista con CNN Chile Blanca Turrientes, apoderada de uno de los colegios envueltos en la deuda se refirió a este tema.

La apoderada expresó que bajo su opinión “es indignante que Parisi se presente como candidato” ya que en el colegio La Fontaine existió una “pérdida moral y de un proyecto educativo” ya que emigró gran cantidad de gente del colegio por estas irregularidades.  Turrientes también agregó que “los profesores se enteraron del no pago de sus imposiciones cuando fueron al doctor” enfatizando en la gravedad de los hechos.

Otro de los factores a los que aludió fue que “a Franco Parisi no se veía en el colegio, pero era presidente del directorio” por lo que debería tener conocimiento de las irregularidades que se han denunciado.

Tags:

Deja tu comentario