imagen_principal-64252.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador aseguró que si existe molestia, disponen de su militancia. “Yo daría un paso a un lado, pero eso no significa que me cambie de coalición”, afirmó.

En entrevista con CNN Chile, el senador Antonio Horvath se refirió a la decisión del Tribunal Supremo de Renovación Nacional, de aplazar la determinación sobre su militancia en el partido para después de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

“Esta acusación proviene desde hace bastante tiempo atrás, cuando yo consecuente con lo que he planteado siempre, me opongo a hacer estas represas con líneas eléctricas en la zona y se hace una aprobación bastante irregular el 9 de mayo de 2011, y siento que apartamos líneas con el gobierno regional y esto después se materializa aún más con el movimiento social en la región de Aysén”, recalcó el parlamentario.

Horvath expresó que estima a Renovación Nacional como partido y que este “tiene que estar muy vinculado al centro político de nuestro país”. Además, desestimó que su apoyo a Franco Parisi como jefe programático y la reunión con Michelle Bachelet incidiesen en su situación con el Tribunal Supremo de RN.

“Yo me siento cómodo en el centro, es la razón por la que ingrese a un partido que siento que tiene una histórica vocación social, creo que se ha derechizado un poco, está súper subdividido. Si ellos se sienten poco cómodos conmigo, disponen de esa militancia, yo daría un paso a un lado, pero eso no significa que me cambie de coalición“, recalcó.

Tags:

Deja tu comentario