imagen_principal-71295.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Pablo Longueira expresó que la labor principal de Molina será dialogar con la gente.

En entrevista con CNN Chile la diputada de la UDI, y actual vocera social de Pablo Longueira, Andrea Molina, detalló su nuevo cargo en el comando de la Unión Demócrata Independiente, a semanas que se realicen las primarias presidenciales, donde deberán disputar el puesto de abanderado del oficialismo con Andrés Allamand.

Molina expresó que su nuevo rol apunta, al igual que cuando la convidaron a participar en política, por estar “siempre ligada al mundo social”. Dentro de sus dichos la diputada manifestó que no se encuentran en una “desventaja” por la corta campaña que se ha logrado hacer, puesto que Pablo Longueira “ha trabajado toda una vida en el servicio social”.

Además se expresó sobre lo qué significa el término de una política “popular”, lo que argumentó con el “trabajo” realizado por el candidato de la UDI en el tiempo, “trabajando en lugares más necesitados” apuntó la vocera social.

Dentro del trabajo planteado en el programa de campaña, manifestó que “lo que queremos es plantear mejores leyes para las mujeres que hoy día enfrentan esta violencia” agregando también que “estamos trabajando en la inclusión”. Temas que también se conjugan con la empleabilidad en el país, por lo que comentó “lo que busca Pablo es que los chilenos tengan empleo”.

Tags:

Deja tu comentario