La Fiscalía Regional de Valparaíso confirmó que hasta ahora no se ha encontrado evidencia que sugiera la participación de terceras personas en la muerte de Anahí Espíndola y aseguró que se maneja la posibilidad de una muerte accidental.

La joven de 22 años fue hallada sin vida en el sector de roqueríos de la avenida Perú, en Viña del Mar, una semana después de su desaparición. Su identidad fue confirmada hace dos días por la fiscal jefe, Vivian Quiñones.

La causa exacta de la muerte de la víctima aún se desconoce y la Fiscalía baraja la posibilidad de un deceso accidental como una “posibilidad real” que se está explorando en la investigación.

“Nosotros en la investigación no tenemos ningún antecedente que hoy día nos pudiera hacer pensar que ha habido intervención de terceros, por lo tanto, una muerte accidental es una de las posibilidades reales que se está bajando”, detalló la fiscal regional, Claudia Perivancich.

La directora nacional del Servicio Médico Legal (SML), Marisol Prado, informó que los peritajes restantes, relacionados con exámenes tanatológicos, serán incorporados en un informe elaborado por la institución.

Cabe recordar que la joven fue vista por última vez el 4 de enero, saliendo de un gimnasio en el sector Recreo cerca de las 23:00 horas, siendo posteriormente ubicada por cámaras de seguridad dirigiéndose hacia Avenida Perú, donde se encontró con otra mujer.

Tags:

Deja tu comentario