Captura de pantalla (Twitter)

Durante la tarde del miércoles se organizó a las afueras de la Embajada de Corea en Chile una “velatón” en honor a MoonBin, miembro del grupo de K-pop Astro, quien fue encontrado muerto al interior de su departamento en Gangnam, Seúl.

El encuentro se dio con toda normalidad hasta que dos vendedoras ambulantes llegaron al lugar y comenzaron a ofrecer mercancía con el rostro del fallecido artista, lo que causó la molestia de las fanáticas y fanáticos presentes.

Un tenso momento se vivió cuando los presentes pidieron a las comerciantes que se retiraran, lo que terminó con uno de los asistentes siendo golpeado. “Les pedimos educadamente que dejaran el lugar, aun así, fueron irrespetuosas y violentas, incluso nos atacaron con una mesa”, relató una usuaria en redes sociales.

“Lo peor de todo esto es que se tuvo que llegar a los golpes para que estas dos personas se fueran. Imaginen estar en una situación tan triste y que nos expongan a una situación así, el colmo de la indolencia”, escribió otra de las personas presentes a través de Twitter.

De acuerdo con la persona que narró toda la situación redes sociales, las dos vendedoras “andaban con llaveros relacionados al K-pop y no sé cómo se les pasó por la cabeza que lo que hicieron está bien. Al momento de hablarles decían ‘pero un recuerdo del momento’“.

Mira el registro del momento

Investigan suicidio

La policía de Corea del Sur cree que MoonBin se quitó la vida, según informó este jueves la policía de Gangnam a CNN.

Se cree que MoonBin se quitó la vida y no se han encontrado indicios de juego sucio en relación con este caso”, confirmó la policía por teléfono.

La estrella fue encontrada muerta en su casa del sur de Seúl por su mánager sobre las 8:10 de la noche de este miércoles, según un funcionario de la comisaría de Gangnam.

MoonBin, junto a uno de sus compañeros de grupo, Sanha, tenía un concierto programado en Chile para el próximo 3 de junio en el marco de la gira “Diffusion Tour”.

Tags:

Deja tu comentario