El pasado miércoles 27 de marzo la Corte de Apelaciones de Rancagua fue testigo de un extraño allanamiento, propio de película de ficción.

Así lo consignó La Tercera, mencionando que todo se llevó a cabo debido al procedimiento penal que se encuentra realizando la Fiscalía de O’Higgins en contra del juez Emiliano Elgueta, quien es investigado por corrupción.

Lee también:Presidenta de organización pro vida define el aborto: “Es un problema, es una tragedia, es un mal social”

La intervención que se desarrollaba en total normalidad, incautando accesorios como el computador del magistrado y documentos del mismo, hasta que se vio abruptamente interrumpida cuando un cajón -cerrado con llave- llamó la atención de la Policía de Investigaciones.

Como la orden judicial con la que contaban los investigadores les permitía forzar la chapa y registrar lo que en ese espacio había, lo hicieron. Fue entonces cuando se llevaron una sorpresa que dejó a todos atónitos: al interior del cajón había una serie de objetos que, según los entendidos, son utilizados para realizar magia negra.

Te puede interesar: Mujer con dos úteros dio a luz dos veces con sólo un mes de diferencia

Una fotografía del diablo, figuras de demonios, velas y la imagen de una ex ministra de la Corte Suprema, llena de alfileres, fueron parte de lo incautado.

Tags:

Deja tu comentario