imagen_principal-70628.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Moreira aseguró que sería impresentable perder contra el candidato de RN. 

Los candidatos de la Alianza, Andrés Allamand por Renovación Nacional (RN) y Pablo Longueira de la Unión Demócrata Independiente (UDI) se preparan en la previa de las primarias presidenciales realizando las últimas actividades. Por otro lado, el vicepresidente de la UDI, Iván Moreira, aseguró que estas elecciones son una prueba de fuego para el partido que podría demostrar la capacidad de movilizar gente a votar. 

Allamand se dirigió a la comuna de Lo Barnechea donde realizó un juego de rayuela entre sus actividades previas a las primarias. En el lugar declaró el candidato que tiene una “trayectoria de acuerdos desde el Gobierno Militar con el centro político, la Democracia Cristiana y los sectores moderados de la Concertación”. Agregó que su programa de gobierno se asemeja a la visión de los candidatos Andrés Velasco y Claudio Orrego. 

El candidato de la UDI por otro lado tuvo un desayuno familiar como última actividad pública antes de las elecciones de este domingo. Longueira respondió a los dichos de su contrincante oficialista, quien aseguró que los votantes de Velasco y Orrego tendrán mejor cercanía con él que el militante UDI, y señaló que la identidad  de su historia política es más cercana con Claudio Orrego.

Tags:

Deja tu comentario