La timonel del PRI abordó las diferencias que se originaron en la oposición, en torno a la marginación del Proceso Constituyente.
– Nicolás Bambach: “Fenómenos de marea roja debiesen disminuir para el próximo año”
– Nicolás Bambach: “Fenómenos de marea roja debiesen disminuir para el próximo año”
Lo que empezó como una decisión de no participar en el proceso constituyente, terminó siendo la razón para generar divisiones en Chile Vamos. El bloque opositor reveló ayer grandes diferencias de opinión dentro de sus filas sobre el debate por una nueva constitución.
Bajo este contexto, y en entrevista con CNN Chile, la presidenta del Partido Regionalista Independiente (PRI), Alejandra Bravo, aseguró que las voces que piden participar no son transparentes.
“El problema de Evópoli es que quiere distinguirse de no ser tan de derecha”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- CGE es multada por error en cobro de cuenta de luz: Corte confirmó sanción y descartó actual ilegal de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles
- Presidente Kast encabezó reunión de coordinación tras aluvión: "Seguimos atentos a la emergencia y trabajando de manera coordinada"
- Caso Rapa Nui suma dos nuevos funcionarios de la Armada detenidos por denuncia de violación grupal
- Con 55 viviendas inhabitables y 15 kilómetros de avenidas con daños: El primer balance del aluvión que afectó a Las Condes durante el pasado jueves
- Suspenden partido de Universidad Católica vs. Audax en el Claro Arena tras aluvión: Se iba a jugar este sábado 10 de octubre