El Presidente de la Cámara de Diputados reiteró su pensamiento en cuanto a la precariedad que se vive en la ciudad puerto.
El presidente de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo, solicitó a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, nombrar un delegado encargado de la reconstrucción de Valparaíso. Según el parlamentario, el proceso de ayuda debe ser responsable, para no cometer los mismo errores del pasado.
En entrevista con CNN Chile el parlamentario reiteró que Eha faltado voluntad política en todos los gobiernos centrales” para poner un orden y fin a los problemas que aquejan a la ciudad, la enfatizó que fue “abandonada por el Estado” ya que argumentó una “falta de inversión en la ciudad” por lo que ha originado la población no normada en los cerros de Valparaíso.
Además el presidente de la Cámara de Diputados sotuvo que ésta necesita “un tratamiento distinto que otras ciudades” por sus singulares características.
Lo más leído
- Empresa de ambulancias es condenada a indemnizar con $60 millones a familia de paciente fallecida: Prestadora no acudió al domicilio de la afectada
- Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2030 y acaba con las especulaciones de mercado
- Pellegrini descarta acuerdo para dirigir a La Roja: “No tiene ningún grado de veracidad”
- Teléfonos anónimos llegan a su fin: Subtel informa que todos los números prepago deberán estar asociados a una identidad
- Araya (PPD) fustiga reforma de seguridad de Kast y apunta a su redacción: “Parece que la escribieron con un chat de IA gratis”