Agencia UNO

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, acusó a través de sus redes sociales que fue increpado y violentado durante la jornada de ayer.

La situación se dio específicamente en el aeropuerto, luego de que un sujeto lo emplazara por el Caso LED en el que se vio involucrado el jefe comunal.

“Siempre tengo tiempo para responder lo que se me pregunta, incluso fuera de mi horario laboral mientras sea con respeto, pero la paciencia tiene un límite“, escribió Jadue.

@danieljaduejadueAyer fui violentado en el aeropuerto. Siempre tengo tiempo para responder lo que me pregunten incluso fuer de mi horario laboral mientras sea con respeto, pero la paciencia tiene un límite.

♬ sonido original – Daniel Jadue

“No atiendo hueo…”

Todo comenzó cuando un hombre se acercó al alcalde y le consultó sobre el caso de las luminarias, a lo que el jefe comunal le respondió que -probablemente- sería sobreseído en noviembre.

¿Y la plata? ¿Topón pa’ dentro? Así como las fundaciones“, señaló el sujeto. Tras ello, Jadue respondió “te estás equivocando, yo creo que me estás confundiendo con (Álvaro) Lavín“.

“No tengo nada que ocultar, abrí todas mis cuentas el primer día (…) si hubieras conocido el caso, sabrías que el mismo imputado declara que la única comuna que se ganó las cosas en ley fue en Recoleta”, agregó el alcalde.

¿Y tú crees que la gente lo cree?“, arremetió el sujeto. Luego, el jefe comunal le respondió que no quería hablar más.

Obviamente porque no te conviene“, dijo el hombre. Finalmente, Jadue zanjó que “no, no es que no me convenga, pero no atiendo hueo…“.

Tags:

Deja tu comentario