¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
El mandatario murió junto a su ministro de Relaciones Exteriores en un accidente de helicóptero en el remoto noroeste de Irán.
La mañana de este lunes, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, manifestó su tristeza por la muerte del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, en un accidente.
El mandatario ultraconservador murió junto a su ministro de Relaciones Exteriores, Hossein Amir-Abdollahian, en un accidente de helicóptero en el remoto noroeste de Irán.
La pérdida de dos de las figuras políticas más influyentes de Irán se produce cuando el país sufre una importante tensión económica y política, con grandes tensiones con el vecino Israel.
En su cuenta de X (ex Twitter), el alcalde de Recoleta señaló que “toda muerte repentina siempre será una tristeza“, en referencia a las circunstancias del hecho.
“Mis condolencias al pueblo de Irán, al gobierno, a la familia del presidente Raisí y de los acompañantes, luego de este fatal accidente en helicóptero”, agregó en la publicación.
Toda muerte repentina siempre será una tristeza. Mis condolencias al pueblo de Irán, al gobierno, a la familia del presidente Raisí y de los acompañantes, luego de este fatal accidente en helicóptero. pic.twitter.com/NLxpCCZ4qB
— Daniel Jadue (@danieljadue) May 20, 2024
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.