Tras resultados de investigación, se reforzará la fiscalización en los viajes que se efectúen a futuro.
La Municipalidad de Rancagua decretó duelo durante 3 días tras el accidente en Tomé, para vivir el luto se vivirán diversos homenajes para las víctimas fatales, desde velatorios particulares hasta una despedida en el Estadio El Teniente. Para indagar en la programación de estos honores, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, otorgó sus apreciaciones sobre los homenajes que se vivirán en la ciudad.
El alcalde anunció que aparte de los velorios que se realizan en diversas partes de Rancagua, se planea efectuar una misa en conmemoración de los fallecidos en el Estadio El Teniente, contando además con todo el apoyo y disposición de las familias de los afectados.
Acerca de las investigaciones del caso, Soto estimó que la empresa de transportes responsable tiene ya estipulado la respuesta que darán por la falta de fiscalización del viaje, y por la autorización del recorrido.
Lo más leído
- Quiroz por la rebaja del impuesto a los combustibles en medio de la negociación de la megarreforma: "La responsabilidad fiscal está por sobre cualquier pequeño arreglo y no es transable"
- Mineduc presenta "Chile Aprende y Avanza": ¿En qué consiste el nuevo programa del Gobierno?
- Zona centro-sur se prepara para una semana crítica: Cuatro sistemas frontales acumularán hasta 300 mm de agua
- "Las 40 horas son las 40 horas": Ministro Rau descarta modificaciones a la ley pero anuncia ajustes en su cálculo
- Biministro Alvarado tras caída del acuerdo con el PPD: "Espero que en las próximas horas la relación se pueda recomponer y aprobar"