La tarde de este martes, un hombre murió tras recibir diversos impactos de bala en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasó?
El hecho se produjo en horas de la tarde en la intersección de Arturo Prat con El Amaranto. En dicho lugar, la víctima fue abatida en circunstancias que aún se investigan.
El Comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, detalló que “recibimos un llamado de la Fiscalía Metropolitana Sur solicitando que concurriéramos a este lugar donde había una persona fallecida producto de unos impactos balísticos”.
El funcionario policial detalló que todavía se encuentran en una etapa “muy preliminar” de la investigación, realizando los exámenes de rigor a la víctima, quien “presenta dos impactos balísticos”. “También estamos trabajando para establecer el móvil del hecho“, complementó.
La víctima, un hombre de 66 años sin antecedentes penales, residía en la comuna de El Tabo, en la Región de Valparaíso, pero se encontraba en la capital por motivos laborales. Respecto a los autores del hecho, Jaque señaló que “no tenemos claro aún nada”.
“Por el momento no se han encontrado cámaras en las que se vea fehacientemente el hecho, pero los detectives se encuentran ampliando el perímetro de búsqueda a objeto de encontrar cámaras de seguridad que puedan dar cuenta del hecho”, concluyó el comisario.
Lo más leído
- Gobierno de Kast restituye el gabinete de la Primera Dama disuelto bajo el mandato de Boric
- "Potencia la idea de que estamos ante un gobierno iliberal": La advertencia de Fontaine y Couso ante posible asistencia de Kast con autoridades a Foro Madrid
- Artista japonesa Yayoi Kusama muere a los 97 años, según medios locales
- Estrecho de Magallanes: Ministro de Defensa argentino se contactó con Barros y atribuye dichos del brigadier a una “confusión y desprolijidad”
- Fontaine y Couso por reforma constitucional de Kast: "Es un parteaguas, un momento de inflexión: si el Gobierno insiste, se pone a caminar por la vía que conduce al autoritarismo legal"